Digital Extremadura

La admisión del alumnado de primer ciclo de Educación Infantil de 0-3 años podrá solicitarse entre el 11 y el 30 de abril

Comparte en redes sociales

Los padres y tutores de niños de entre 0 y 3 años de edad podrán solicitar plaza en los centros de Educación Infantil dependientes de la Consejería de Educación y Empleo entre los días 11 y 30 de abril, según el anuncio por el que se hacen públicos los plazos y otros aspectos del procedimiento de admisión del alumnado del primer ciclo de Educación Infantil publicado hoy en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

[Img #49732]También se podrá solicitar plaza para los niños y niñas cuyo nacimiento se prevea hasta el 31 de diciembre.

 

La relación provisional de puntuaciones y la lista de espera y excluidos será publicada el 15 de junio, tanto en el Portal de Escolarización http://escolarizacion.educarex.es como en el tablón de anuncios de las delegaciones provinciales de Educación.

 

Ante dicha relación provisional, los interesados podrán presentar reclamaciones ante el Consejo Escolar y/o director del centro, o solicitar acceso a la información del expediente los días 16, 17 y 20 de junio. Quienes soliciten información del expediente podrán interponer reclamaciones los días 24, 27 y 28 de junio.

 

Las listas definitivas de alumnos admitidos, excluidos y listas de espera serán publicadas el 30 de junio en el citado Portal de Escolarización y en las delegaciones provinciales de Educación.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *