Digital Extremadura

Jornadas de herramientas europeas para fomentar la competitividad de la industria agroalimentaria

CAMPO
Comparte en redes sociales

   Unas jornadas informativas abordan este viernes en Méridalas herramientas europeas para fomentar la competitividad de la industria agroalimentaria extremeña.   Titulada «La nueva política europea sobre la promoción de productos agroalimentarios», la cita está organizada por la Junta de Extremadura, a través de la Dirección General de Acción Exterior, en colaboración con Extremadura Avante.

[Img #49733]  Durante el acto inaugural, la consejera de Medio ambiente y Rural, Políticas Agrarias y Territorio, Begoña García Bernal, ha defendido la internacionalización como una de las «prioridades» que debe abordar el sector agroalimentario extremeño.

 

   En el acto han participado también la directora general autonómica de Acción Exterior, Rosa Balas, y el director general de Extremadura Avante, Miguel Bernal,

 

 Las jornadas están dirigidas a representantes de Denominaciones de Origen y empresas agroalimentarias de Extremadura interesadas en exportar y consolidar sus mercados de exportación.

 

Se han analziado analizan las nuevas políticas de promoción de los productos agrarios de la UE tanto en el mercado interior como con países terceros.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *