Digital Extremadura

La Policía Nacional detiene en Almendralejo a un joven por tráfico de drogas

Comparte en redes sociales

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la Policía Local de Almendralejo, han detenido a un joven como presunto autor de un delito contra la seguridad pública, más concretamente por tráfico de drogas.

[Img #49738]Fue en la noche del día 14 de marzo cuando un joven chocaba con su vehículo contra un coche de la Policía Local de Almendralejo que se encontraba estacionado, sin ningún agente en su interior, en la puerta del Depósito Municipal de vehículos.

 

Al escuchar el ruido ocasionado, los agentes de la Policía Local que custodiaban el mencionado Depósito salieron para ver qué había ocurrido, acudiendo rápidamente a asistir a la persona accidentada, la cual no tenía lesión alguna, manifestado a los agentes que se había despistado y había chocado.

 

Durante la actuación, los agentes percibieron un fuerte olor a marihuana, por lo que procedieron a registrar el vehículo, hallando en la parte inferior del asiento delantero derechos  una bolsa con  205 gramos de cogollos de marihuana, por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.

 

Además el detenido fue sometido a pruebas toxicológicas, las cuales dieron positivo, por lo que también se le imputó un delito contra la seguridad del tráfico, siendo puesto a disposición del la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano de la Policía Nacional de dicha localidad.

 

Traspasadas las diligencias al Grupo de Investigación correspondiente, que tenía conocimiento por investigaciones anteriores a los hechos que el detenido  se dedicaba al tráfico de drogas, realizaron las gestiones oportunas para ubicar exactamente el domicilio de éste y,  una vez logrado, con la preceptiva autorización, realizar una entrada y registro en el mismo.

 

En dicho registro fueron hallados otros 1314 gramos de marihuana y 36,50 gramos de speed.

 

Tras la práctica de las correspondientes diligencias el detenido, de 28 años de edad, fue puesto a disposición judicial.

 

Con esta actuación se ha conseguido eliminar un punto de venta de sustancia estupefaciente a pequeña escala en la localidad de Almendralejo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *