Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto autor de un delito contra la salud pública, más concretamente de tráfico de drogas, y se han intervenido 115 gramos de hachís y otros 30 de marihuana.
Por investigaciones propias del Grupo de Estupefacientes de la Comisaría de la Policía Nacional de Mérida, se tuvo conocimiento de la venta de sustancia estupefaciente en un domicilio de la Calle Juan Canet, donde supuestamente un hombre se dedicaba a la venta de hachís al “menudeo”.
Los agentes llevaron a cabo las gestiones para comprobar la veracidad de las manifestaciones recibidas, a la localización exacta del domicilio y a la identificación del supuesto traficante.
En diversas vigilancias realizadas, comprobaron el continuo trasiego de jóvenes que, tras llamar a la puerta de la vivienda, adquirían supuestamente sustancia estupefaciente.
Con la preceptiva autorización judicial el pasado día 14 de marzo se practicó una entrada y registro en la vivienda mencionada, procediendo a la detención de un varón al que se le intervinieron 115 gramos de hachís y 30 gramos de marihuana”, desmantelando así un punto de venta de droga de esta localidad.
El detenido, un varón de 59 años de edad, tras la instrucción del atestado fue puesto a disposición de la autoridad judicial.