Digital Extremadura

Aprobadas 36 enmiendas parciales de los Grupos Parlamentarios al Anteproyecto de Ley de los Presupuestos Generales de Extremadura

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La Comisión de Hacienda y Presupuestos ha aprobado un total de 36 enmiendas parciales de los grupos al proyecto de ley de los Presupuestos Generales de Extremadura (PGEx) para 2016, que será sometido a la consideración de la cámara este jueves, 31 de marzo, y el viernes, 1 de abril.

[Img #49899]De este modo, la comisión ha aprobado, y por tanto ha incluido en el dictamen, 28 enmiendas parciales del PSOE, siete enmiendas parciales del PP y una enmienda parcial de Ciudadanos.

  

Por contra, han quedado ‘vivas’ para su defensa en el pleno 460 enmiendas parciales. De ellas, un total de 10 pertenece al PSOE, 366 al PP y 84 a Ciudadanos, según ha informado la Asamblea de Extremadura a Europa Press.

  

Cabe recordar que el Grupo de Podemos no ha presentado ninguna enmienda parcial tras no prosperar la enmienda a la totalidad presentada a las cuentas para este ejercicio 2016.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *