Digital Extremadura

Once empresas y autónomos extremeños se promocionan en el Salone Internazionale del Mobile 2016 en Rho, Italia

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

once empresas y empresarios autónomos de la región participarán en la visita profesional al Salone Internazionale del Mobile, punto de referencia mundial para el sector mobiliario y decoración, y se celebrará del 12 al 17 de abril en la ciudad de Rho (Milán, Italia).

[Img #50128]La presencia de empresas y empresarios en este certamen servirá como instrumento de promoción y comercialización de productos y servicios extremeños en el sector mobiliario en Italia, así como de punto de encuentro donde establecer contactos y posibles alianzas estratégicas.

 

Debido al éxito de la pasada edición, a la que asistieron más de 300.000 visitantes, este evento se confirma un escenario único para conocer las últimas tendencias en muebles y diseño.

 

Durante el certamen se pondrán a disposición de los asistentes diferentes espacios como el Salone Internacionale del Complemento d´Arredo, Eurocucina, Salone Internazionale del Bagno y Salone Satellite, como representación de creatividad, estilo y evolución internacionales.

 

La Feria Salone del Mobile en Rho es considerada como el evento más grande de su tipo en el mundo. De tradicional a contemporáneo y de muebles tapizados a muebles de metal o plástico, los visitantes encontrarán toda la gama de muebles, lámparas y accesorios para el hogar. Expositores bien conocidos de todo el mundo presentan las últimas tendencias y diseños.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *