Digital Extremadura

Blue Jeans, el Justin Bieber literario,  en Cáceres

CULTURA
Comparte en redes sociales

Este sábado, 30 de abril, el famoso escritor de literatura romántica, Blue Jeans (Francisco de Paula Fernández) presentó su nuevo libro “Algo tan sencillo como dar un beso” en la Feria del Libro de Cáceres.  Hizo una breve presentación para dejarnos tiempo suficiente y así  preguntarle dudas sobre su vida o sus libros, a las que él respondió con amabilidad y no dejó a nadie con dudas.

[Img #50475]Después de una hora de preguntas y respuestas, llegó el momento que todos los jóvenes ansiábamos, la firma de libros. A mí me tocó esperar tres horas, pero mereció la pena porque me sorprendió,  reconociéndome.

 

[Img #50477]Debido a mi blog de literatura juvenil,  readersstuff.blogspot.com.es, tengo una gran actividad en las redes sociales y, en ellas, publico qué estoy leyendo en ese momento y menciono a los autores. Bien, pues yo mencioné a Blue Jeans unas cuantas de veces y, cuando le dije mi nombre para la dedicatoria del libro, me dijo: Rodrigo… ¡Ah! ¿Tú eres ese que me menciona tanto en redes sociales?.  Como es de entender, yo me quedé sorprendido, ¿Cómo un autor, éxito en ventas, reconoce a un lector cualquiera? Pues no lo sé, solamente me quedo con el recuerdo, maravilloso recuerdo, del día en el que, como él dice, “El Justin Bieber literario” me reconoció.

 

Obra presentada en la Feria del Libro de Cáceres 2016  : Algo tan sencillo como darte un beso.

Autor: Blue Jeans

 

Sinopsis:

 

David, Elena, Óscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1 b vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Con ellos, también las nuevas parejas de David y Elena.

 

[Img #50476]Marta y Martín, que siguen adelante con su relación. Pero no están todos, falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia, con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en el Starbucks donde trabajaba. Los chicos la echan mucho de menos, y ella está deseando volver, pero su familia no quiere ni oír hablar de ello; aún no se les ha quitado el susto del cuerpo.

 

Aunque aparentemente todo sigue igual, los chicos se enfrentarán en este nuevo trimestre a las más variopintas situaciones: fenómenos semiparanormales, cambios de rumbo inesperados y la aparición en sus vidas de alguien que no debería estar, nuevos amores sorprendentes y otras rupturas previsibles.

 

Un nuevo trimestre que promete no defraudar a nadie…

 

* El autor tiene 13 años y es estudiante de 2º de ESO.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *