La 62 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida ya ha alcanzado las 10.000 entradas vendidas de forma anticipada en menos de un mes, desde el pasado 13 de abril, fecha en la que se presentó la programación y se pusieron a la venta las entradas.
Una cifra de venta que «reafirma un año más el alto interés del público por esta cita extremeña con el teatro grecolatino», y recuerda que hasta el 31 de mayo, los espectadores pueden beneficiarse de un descuento del 30 por ciento por venta anticipada, además de descuentos por compra de abonos.
Las localidades pueden adquirirse por internet, a través de la web del festival www.festivaldemerida.es o el portal entradas.com, y también se pueden comprar por teléfono en el 924.009.480 o, de forma directa, en la taquilla física habilitada en la oficina de turismo de la calle Santa Eulalia de Mérida.
Cabe recordar que la 62 edición del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, que organiza el Consorcio Patronato del Festival y que por quinto año consecutivo dirige Jesús Cimarro, pondrá en escena del 6 de julio al 28 de agosto en el Teatro Romano siete grandes producciones teatrales y un concierto sinfónico.
El festival comienza del 6 al 10 de julio, con Paloma San Basilio en La décima musça, un espectáculo de Guillem-Jordi Graells coproducido por el Festival y el Teatre Romea, en la que la voz de Paloma San Basilio «dará vida a los grandes éxitos de los musicales ambientados en el teatro clásico bajo la batuta de Josep María Mestres».