Digital Extremadura

Detenidos cuando intentaban desprenderse de dos kilos y medio de droga, en Aljucén

Comparte en redes sociales

   La Patrulla Fiscal de Frontera con el apoyo de los perros adiestrados para la búsqueda de drogas de la Comandancia de la Guardia Civil de Badajoz ha detenido a dos vecinos de Lugo como presuntos autores de un delito contra la salud pública, al intentar deshacerse en Aljucén (Badajoz) de dos kilos y medio de droga.

  [Img #50744]En la tarde del pasado sábado, en carreteras de comunicación a su paso por el termino municipal de Aljucén (Badajoz), la Guardia Civil observó que, metros antes del punto de identificación montado en esa vía de comunicación, un vehículo paró en el arcén y se bajaron del mismo sus dos ocupantes, un hecho que hizo sospechar a los agentes.

 

   Tras la identificación de estas dos personas e inspeccionar a lo largo de la carretera, los agentes hallaron en la cuneta varias bolsas de plástico con 267 bellotas de hachís, una droga con un peso de 2.788 gramos, de los que se obtendrían unas 11.100 dosis de esa droga.

 

Esa sustancia fue presuntamente fue adquirida en Sevilla y tenía como destino la localidad de residencia de los ahora detenidos.

 

   Las diligencias junto con los detenidos fueron puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida, quien decretó el ingreso en prisión de los detenidos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *