Digital Extremadura

El mago y mentalista cacereño Jorge Luengo, presenta DESAFÍO MENTAL, este domingo en Discovery MAX

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

Discovery MAX vuelve a apostar por el mundo de la magia, pero estaba vez desde la vertiente de un mentalista que pretende sorprender al espectador apelando a la emoción: el cacereño Jorge Luengo con Desafío Mental, un programa especial producido por Globomedia que comienza este domingo 5 de junio a las 21:30 horas y que dependiendo de su éxito podría tener más continuidad en el futuro.

[Img #51040]

 

Jorge Luengo se pone por primera vez en solitario al frente de un programa de televisión, aunque reconoce en una charla con los periodistas que “me lo habían ofrecido alguna vez y siempre había dicho no es donde me veo. Sin embargo, cuando te lo dicen las personas adecuadas y va a ir en el sitio adecuado lo ves de una manera distinta y dices ¿por qué no? Esta es la mejor plataforma para que la gente aprenda y disfrute de una manera distinta de hacer las cosas”.

 

Desafío Mental no es programa de magia al uso. Jorge Luengo asegura que “me gusta que todo lo que hago sea propio, que tenga un carácter único y sobre todo diferencial sobre lo que estamos acostumbrados a ver. Sino diríamos es otro programa más y no es un programa”. Conseguir todos estos objetivos no es un algo causal. Es cierto que se necesitan ciertas habilidades innatas, pero la agilidad mental no se logra sin un trabajo y un entrenamiento constante como el que realiza Luengo según sus palabras “las 24 horas del día”.

 

La mente de este joven extremeño -que está a punto de terminar su cuarta licenciatura y puede que no sea la última- parece no descansar nunca y nunca deja de sorprender con trucos constantes que a más de uno deja con la boca abierta. Seguramente la misma reacción que tengan los espectadores cuando vean en su casa Desafío Mental este domingo 5 de junio en Discovery MAX.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *