Digital Extremadura

Ciudadanos critica a la alcaldesa por utilizar para sus desplazamientos a un conductor de la grúa

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cáceres ha criticado a la alcaldesa Elena Nevado por estar utilizando para sus desplazamientos a un conductor asignado al servicio de grúa, lo que supone quedar a un servicio municipal sin uno de sus trabajadores, cuando podría utilizar otros transportes para sus desplazamientos por la ciudad.

El portavoz del grupo municipal, Cayetano Polo, recuerda que la alcaldesa tenía dos conductores, y uno se jubiló en el mes de mayo, cuando se hizo la propuesta de contratar a alguien, a lo que C’s «se negó» y «ahora han tomado esta decisión de utilizar a un conductor de la grúa sin consultar a nadie», asegura la formación naranja.

 

«Consideramos que un conductor es suficiente y para los desplazamientos por la ciudad la alcaldesa puede utilizar otros transportes como el taxi, en lugar del coche oficial, que además tendría un coste menor para las arcas municipales», asegura Polo quien le invita a utilizar el bus urbano y «así podría conocer de primera mano cómo funciona este servicio para tratar de paliar las deficiencias que existen».

 

Polo ha aclarado, no obstante, que no están a favor de eliminar puestos de trabajo, «pero los que estén, que lo hagan donde se necesitan realmente, y no se quiten de un sitio para ponerlo en otro cuando no es necesario».

 

Desde Ciudadanos, ha anunciado Polo, se va a impulsar que se dé una solución a esta situación, «o bien que la plaza se saque a concurso, o que se amortice o se transforme la plaza de otro servicio donde no sea necesaria».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *