El Delegado territorial de Ciudadanos Extremadura ha indicado que “tras los resultados, que no son satisfactorios, toca hacer una autocrítica seria y rigurosa
«El voto de nuestros votantes es un voto muy útil que va a servir para cambiar las cosas”. “El resultado no es bueno, hemos perdido un 1 por ciento de votantes tanto a nivel autonómico como nacional pero nos tiene que servir para seguir trabajando”.
Así se ha pronunciado el Delegado Territorial de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, tras conocerse casi al cien los resultados de las elecciones generales de este 26 de junio en las que Ciudadanos Extremadura ha conseguido el voto de casi 64.000 extremeños.
Cayetano Polo también ha hecho autocrítica y ha reconocido que el resultado conseguido este domingo tiene que servir para hacer la lectura de que “no todo lo hemos hecho bien porque esa es la mejor manera para seguir creciendo” aunque, por otra parte, ha insistido en la idea de que “el voto que las personas han confiado a Ciudadanos ha sido muy útil porque con los 32 diputados que tiene el partido en el Congreso se trabajará para llevar a cabo cambios y reformas que tanto este país como esta región necesitan”.
«Una de las primeras cosas que intentaremos modificar con el nuevo gobierno será la ley electoral», que tanto nos ha perjudicado en esta ocasión junto con la baja participación a la hora de ir a votar” ha aseverado Polo.
«Ciudadanos como partido ha crecido de forma increible ya que cuenta con mucha más presencia en pueblos y ciudades de la región por la que seguiremos trabajando, concluye diciendo que Ciudadanos “va a seguir trabajando por Extremadura”.