Digital Extremadura

El calor se adueña de Extremadura, de nuevo

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

La Agencia Estatal de Meteorología ha activado avisos de nivel amarillo por altas temperaturas para este domingo, 24 de julio, que afectarán a toda la provincia de Badajoz, excepto al Sur, y que ya el lunes y el martes se extenderán también por la provincia de Cáceres.

[Img #51920]Para este  lunes, estas mismas zonas mantendrán activos los avisos de 13,00 a 22,00 horas ante la previsión de que el mercurio alcance los 39 grados en Barros y Serena y Vegas del Guadiana, y los 38 grados en la Siberia extremeña.

 

Los avisos se extenderán a toda la provincia de Cáceres ante la posibilidad de alcanzarse los 36 grados en el Norte de la provincia y en Villuercas y Montánchez, y los 38 grados en Tajo y Alagón y en la Meseta cacereña.

 

El martes la situación será muy similar, si bien el horario en el que permanecerán activados los avisos finalizarán una hora antes, a las 21,00 horas, aunque en las zonas de la provincia de Cáceres se espera que incluso las máximas se un poco más elevadas, de hasta 37 grados en las zonas más altas y de 39 en los llanos y valles de los grande ríos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *