Digital Extremadura

El PP critica la supuesta persecución de un miembro de Extremeños al presidente local de Cañamero (Cáceres)

Comparte en redes sociales

El portavoz del Partido Popular en la provincia de Cáceres, Emilio Borrega, ha criticado la «supuesta persecución» que está sufriendo el presidente local del PP de Cañamero (Cáceres), Juan Manuel Mayoral, por parte del miembro de Extremeños, Luis Benito Velardo Montes.

Según explica en nota de prensa, esta situación se comenzó a producir cuando Luis Benito Velardo tuvo discrepancias internas con los populares y decidió marcharse del partido para posteriormente ser representante de la formación política de Extremeños. De hecho, su cese definitivo del PP se realizó en el pasado mes de junio.

 

Borrega ha resaltado que las «supuestas provocaciones» por parte del miembro de Extremeños, Luis Benito Velardo, «han llegado hasta tal punto que en una ocasión denunció supuestamente por agresión al presidente de los populares, dando finalmente la justicia la razón al popular Juan Manuel Mayoral y absolviéndole de todas las falsas acusaciones que realizó Velardo contra el presidente local de los populares».

 

Para el portavoz provincial de los populares esta situación «está comenzando a ser más que preocupante», ya que «las supuestas provocaciones también se están realizando hacia familiares del presidente local del PP, e incluso hace escasos días se ha vuelto a repetir otra provocación por parte de Luis Benito Velardo hacia Juan Manuel Mayoral, lo que ha provocado que haya otra denuncia por ambas parte», recoge la nota.

 

Ante esto, Borrega advierte a la formación política de Extremeños que «está siendo utilizada por Velardo para intentar resolver sus problemas personales y no políticos que nada tienen que ver con el bienestar de Cañamero».

 

El PP recuerda que «los partidos políticos y los cargos públicos están para ayudar a las personas y no para crear problemas, crispaciones ni para resolver asuntos personales, tal y como está ocurriendo en este caso», concluye la nota.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *