Digital Extremadura

Leonor Martínez-Pereda, nueva gerente del Instituto de Consumo de Extremadura

EXTREMADURA
Comparte en redes sociales

El Consejo de Gobierno de la Junta de Extremadura ha dispuesto el nombramiento de Leonor Martínez-Pereda Soto como gerente del Instituto de Consumo de la comunidad (Incoex).

[Img #52310]Este nombramiento se efectúa tras la finalización del proceso de provisión efectuado mediante la convocatoria a gerente del Incoex, en régimen laboral temporal de carácter especial de alta dirección, publicada en el D.O.E. número 57 de 23 de marzo de 2016, la cual fue objeto de modificación mediante Resolución de 8 de julio de 2016, explica la Junta en nota de prensa.

 

El Instituto de Consumo de Extremadura se crea con la Ley 1/2008, de 22 de mayo, de Entidades Públicas de la Junta de Extremadura, que en su título II lo define como ente público sometido al Derecho Administrativo con presupuesto limitativo y adscrito a la Consejería u órgano que tuviera atribuidas las competencias en materia de consumo, en este caso, a la Consejería de Sanidad y Políticas Sociales.

 

Leonor Martínez-Pereda Soto ha sido, entre otros cargos y responsabilidades,  Consejera de Fomento en 2004-2005, dentro de  la VI legislatura, en gobierno presidido por Juan Carlos Rodríguez Ibarra. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *