Alta costura de la cosmética: Esperanza Stetic Center

Comparte en redes sociales

“Alta costura de la cosmética”, esta es la frase que resumen en pocas palabras este centro de estética situado en Primo de Rivera 1,1º en la ciudad de Cáceres.

[Img #52517] Desde que abrió sus puertas en 2001 han dedicado sus conocimientos al servicio de la belleza , innovando , reciclando y actualizando sus tecnologías para ofrecer siempre lo mejor desde hace quince años.

 

Pionera en Cáceres en depilación láser, micropigmentación facial y oncológica y en la remodelación del cuerpo sin cirugía son un claro referente en la ciudad en el mundo de la estética no sólo por su larga trayectoria profesional sino por continuar en la vanguardia de este sector tan competente y seguir siendo punteras.

 

 Competir en el mercado con los precios casi irrisorios de los nuevos centros y cadenas y mantener la categoría de referente en Extremadura no tiene más secretos que la calidad de sus servicios , la alta cualificación en continua formación y el exquisito trato personalizado en un ambiente íntimo y acogedor.

 

 [Img #52520]Casi dos décadas cuidando la belleza pero con el compromiso ético de respetar la salud Esperanza Stetic Center destaca en la ciudad de Cáceres a pesar de la gran competencia en el sector.

 

El equipo de profesionales está formado por Nieves Fernández, diplomada en magisterio en 1993 pero con vocación por la estética curso el grado superior en Cáceres realizando sus prácticas en Esperanza Stetic . Experta en micropigmentación y buscadora incansable en otras culturas las diferentes técnicas de otros países para fusionar sus conocimientos aprendidos a los tradicionales.

 

[Img #52515]Teresa Coca cursó en Salamanca sus estudios de estética superior comenzando a ejercer en 1989 su profesión en centro Esperanza de Plasencia.Terminó su formación en Sevilla y continuó su trayectoria profesional en Esperanza Stetic en Cáceres.

 

Especializada en la estética corporal sus inquietudes giran a la actualización continuación formadores expertos internacionales y laboratorios de alto prestigio en médico estética.

 

Amalia Gómez  estudió empresariales en la UEX de Extremadura y forma parte del equipo desde el 2001. Administrativa, contable y relaciones públicas aunque su don de gente llega más allá de sus labores administrativas.

 

[Img #52514]Tres mujeres emprendedoras, dinámicas e inquietas con una misma pasión  , Nuestra belleza con garantías de calidad con un trato diferente y único.

 

 Puedes visitar su centro situado en Av Primo de Rivera 1, planta primera  , seguir sus tratamientos en su página web www.esperanzastetic.es o en sus redes sociales y descubre la diferencia.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.