Flora Sánchez Castañón pregonará la Feria Internacional Ganadera y 563 Tradicional de San Miguel

Comparte en redes sociales

El acto comenzará a las 21:00 horas en la Caseta Municipal de Zafra con la coronación de la Reina de la FIG, Lara Mosqueda, y continuará con el pregón de Flora Sánchez Castañón

[Img #52601]Flora Sánchez Castañón pregonará la Feria Internacional Ganadera y 563 Tradicional de San Miguel. Un evento que comenzará a las 21:00 horas en la Caseta Municipal de Zafra y al que acudirá el alcalde de Zafra, José Carlos Contreras y diversos miembros de la Corporación Municipal.

 

 

La jornada comenzará con la coronación de la Reina de la FIG 2016, Lara Mosqueda, y la imposición de las Bandas de Honor a sus cuatro Damas: Jessica Flores, Jennifer Fernández, Cristina Piédrola y Ana Isabel Pineda. Mosqueda es una joven estudiante de 17 años, que actualmente está cursando segundo de bachillerato y aspira a formarse como periodista.

 

 

A continuación, Flora Sánchez Castañón pronunciará el pregón de esta Feria Internacional Ganadera. Sanchez Castañón es una reconocida periodista que dirige actualmente la Productora del grupo Antena3, VERTE. Ha trabajado para grandes marcas como Coca Cola o Aquarius y ha colaborado en campañas publicitarias de marcas como Galletas Príncipe o Samsung.

 

 

Entre sus últimos trabajos se encuentran “Encarcelados”, “En Tierra Hostil” o “Ciudadanos”, presentado por Julia Otero. Ha pasado por cadenas como Antena 3, TVE y Telecinco y por productoras de referencia como Videomedia, Selectavisión, Boomerang, El Mundo TV.

 

 

La periodista destaca que la Feria de Zafra es un evento de una gran importancia tanto turística como económica y ha afirmado que, aunque por motivos profesionales ha tenido que estar lejos de Zafra durante 25 años, intenta acudir siempre que tiene la posibilidad para disfrutar de ella, de sus amigos y de su familia, que se encuentran en nuestra localidad.

 

 

José Carlos Contreras ha subrayado la formación y la experiencia profesional de la pregonera y ha destacado que la elección de Flora Sánchez Castañón es además una defensa por la igualdad de género, uno de los principales valores que defiende el Grupo Socialista.

 

 

Finalizada la ceremonia, el evento continuará con un espectáculo del grupo extremeño Bandcover, que cerrará la velada con un concierto de música en directo y acceso gratuito que tendrá lugar a la entrada de la Caseta Municipal de Zafra.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.