Fórum FIAL reúne a más de 70 empresas del sector de la alimentación

Comparte en redes sociales

FÓRUM FIAL ha reunido durante estos días en FEVAL-Institución Ferial de Extremadura, a más de 70 empresas y profesionales del sector de la alimentación, en un espacio para compartir conocimiento y servir de puente a la celebración de FIAL, Feria Internacional de Alimentación, que tendrá lugar el próximo mes de febrero de 2017.

El evento, que se ha desarrollado en formato congreso, ha abordado diferentes temáticas de interés para el sector como el mercado ecológico de productos agroalimentarios, la certificación como valor añadido, la logística, el transporte, la promoción de la exportación a través de las redes sociales, el marketing digital, el neuromarketing o la motivación empresarial.

 

FÓRUM FIAL ha cerrado hoy sus puertas con un showcooking con productos de la región y la presentación de la nueva edición de FIAL 2017. Un evento que ha venido celebrándose en las últimas ediciones en el mes de septiembre y que pasará a celebrar su próxima edición, la XXVIII, del 21 al 23 de febrero.

 

FIAL 2017 espera reunir a cerca de un centenar de empresas expositoras de más de 26 países diferentes y acoger a más de 3.000 visitantes profesionales procedentes de la hostelería, la restauración, empresas productoras, cadenas de distribución y tiendas y establecimientos especializados y gourmet.

 

La próxima edición de FIAL mostrará las últimas novedades e innovaciones del sector, y un año más se consolidará como cita de referencia para todos los agentes relacionados con el mundo de la alimentación, la innovación, las últimas tendencias y la internacionalización del sector.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.