Los Participantes en el proyecto ocio para todos se van de vacaciones a Chiclana

Comparte en redes sociales

El Proyecto “Ocio para Todos” es una propuesta que se desarrolla a través de la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona. Consiste en el desarrollo de actividades y acciones de intervención social con la finalidad de integrar a los usuarios en el entorno en el que viven. Por ello, participan en todas las actividades que se organizan en Los Santos de Maimona y con el objetivo de despedir el verano, han organizado un viaje de 3 días a Chiclana, en el que han estado acompañados de amigos, familiares y su monitora Ana Hernández Candelario.

[Img #52682]El viaje se ha desarrollado durante los días 21, 22 y 23 de Septiembre y a base de paseos, baños en la playa, visitas culturales, compras y muchas otras actividades, decidieron dar la bienvenida al Otoño.

 

La Concejala Bienestar Social, Eugenia Álvarez, agradece a todos los que han hecho posible esta actividad: usuarios del servicio, acompañantes y en especial, a la monitora Ana Hernández. También quiere aprovechar la nota de presa para valorar muy positivamente la actividad, porque son acciones como esta, las que demuestran que este tipo de proyectos de integración social aportan a todos sus usuarios experiencias inolvidables.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.