MOELME mantendrá el Servicio Eléctrico de la Feria Internacional Ganadera de Zafra

Comparte en redes sociales

La empresa zafrense Moelme será la encarga de mantener durante la Feria Internacional Ganadera y 563 Tradicional de San Miguel el Servicio Eléctrico que alimenta a todo el Recinto Ferial de Zafra a través de la Empresa de Distribución Eléctrica ENDESA, de la cual son la empresa contratista en la zona.

[Img #52714]Para que todo funcione a la perfección, se ha realizado un estudio previo conjuntamente con los Servicios Técnicos del Ayuntamiento de Zafra y con los Técnicos de Endesa para analizar las necesidades más importantes y prever todas las situaciones que puedan ocurrir, un estudio donde se incorpora la experiencia acumulada de los años anteriores. Una vez analizado este estudio, se realizan los trabajos de reparto de cargas en las líneas eléctricas y centros de transformación, con el fin de que en todo momento se pueda disponer del suministro necesario, sin sorpresas ni interrupciones que pudieran perjudicar la evolución de este importante evento.

 

Durante los días de feria, tanto de día y sobre todo por la noche, que es cuando más necesario se hace el suministro y más cargas tienen que soportar, se le hace un seguimiento a lo previsto, realizando las mediciones oportunas las 24 horas del día.

 

Moelme se fundó en 1994, en estos momentos cuenta con Delegaciones en Zafra y en Mérida y se dedica a la actividad de las Instalaciones Eléctricas en General, tanto en Alta como en Baja Tensión, especializada en la Distribución Eléctrica, con un personal con más de 30 años de experiencia, que desde sus inicios cuenta con la homologación de Endesa y con la que mantenemos un contrato para el mantenimiento y obra nueva de sus instalaciones en nuestra zona, atendiendo a más de 90 poblaciones en la provincia de Badajoz.

 

Además de este contrato, también trabajamos para clientes particulares, Organismos Oficiales, otras compañías eléctricas, empresas de Ingeniería, etc.

 

[Img #52713]En el año 2013, aún con el apogeo de la crisis dio un paso más y creó una división de construcción, en la que siguen trabajando con mucha ilusión, pese a las dificultades del sector, para ofrecer a los clientes el mejor servicio.

 

La calidad de sus trabajos y el respeto y compromiso  con el Medio Ambiente,  los avalan;  los Certificados ISO de Calidad y Medio Ambiente de las normas 9001:2008 y 14001:2004 y en Seguridad disponen del Certificado de Seguridad y Salud en el Trabajo, homologado por la norma OHSAS 18001:2007.

 

En la actualidad cuenta con 48 trabajadores, repartidos en las divisiones de Electricidad y Construcción, con un equipo Técnico para el estudio, asesoramiento y diseño de los trabajos, además de un equipo de operarios, con una amplia experiencia y una especial formación en Seguridad Laboral, principal objetivo de la Empresa, encontrándonos en un plan de acción de “CERO ACCIDENTES LABORALES”.

 

Para los principales servicios que prestan en estos momentos, en la división de Electricidad, cuentan con todos los medios necesarios para la realización de todo tipo de trabajo de Instalaciones Eléctricas, en Alta y Baja Tensión, con un laboratorio móvil para la localización de averías en cables subterráneos, tanto de Alta como de Baja Tensión, así como Diagnósticos de los mismos y un Equipo de Trabajo en Tensión para líneas Aéreas de hasta 66 KV., con el que se pueden realizar trabajos sin interrumpir el suministro eléctrico.

 

En la división de Construcción, cuentan con personal Técnico, operarios y medios necesarios para la realización de todo tipo de obras de forma integral, donde pretenden atender a sus clientes desde la pequeña reforma de la vivienda, hasta la gran obra, dándoles el mismo servicio y donde su objetivo es  “LLAVE EN MANO”, tratando de recoger su idea y entregársela terminada, desde el estudio hasta la construcción, pasando por la decoración inclusive,  haciéndose cargo de todas las gestiones documentales y tratando en todo momento, que la ilusión que supone algo nuevo, no se convierta en pesadilla, todo lo contrario, que pueda disfrutarlo desde el inicio hasta la entrega.

 

Quieren que esta sea su bandera en todos sus trabajos y lo que los distinga en el sector, transmitiendo la confianza necesaria a sus clientes, para que en todo momento se sientan seguros, haciendo que la responsabilidad de la obra sea de Moelme y no de ellos. Para ello cuentan con un amplio Seguro de Responsabilidad Civil, para atender las incidencias que se pudieran ocasionar, tanto materiales como humanas.

 

Otro punto importante por el que también quieren distinguirse en el sector, es el relacionado con la Seguridad Laboral. Sus trabajos se realizan con la máxima protección para las personas que lo ejecutan, para ello cuentan con los Certificados pertinentes en Seguridad Laboral, y su personal dispone de todos los equipos de protección necesarios tanto individuales como colectivos, estando a la vanguardia de lo último del mercado. Su principal objetivo es que las personas que trabajan, vuelvan cada día sanos y salvo con sus familias, a sabiendas del sobrecoste que a priori ello conlleva, que en muchas ocasiones les hace imposible competir.

 

En definitiva, se trata de una Empresa Extremeña, que lucha cada día con ilusión, por mantener y aumentar sus puestos de trabajo, tratando de prestar el mejor servicio y atención a sus clientes, con todo el equipo humano del que disponen implicado en ello.

 

 

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.