Detenidos por agredir brutalmente a una persona con puños y patadas

Comparte en redes sociales

La Policía Local de Badajoz ha detenido este pasado miércoles, día 28, a dos hombres, de 38 y 41 años, por agredir “brutalmente” a una persona con varios puños y patadas.

Estos hechos ocurrieron sobre las 16,00 horas de este pasado miércoles, cuando la Policía Local fue avisada de que una persona había sido “brutalmente agredida” por dos individuos, los cuales le habían propinado varios puños y patadas.

 

Así, este cuerpo de seguridad también fue avisado de que los autores de este suceso se encontraban “muy próximos” a la citada plaza y la persona agredida era atendida por varios vecinos en la vía pública.

 

Por ello, una dotación de Policía Local se personó “rápidamente” en el lugar para poder averiguar todo lo acontecido, y detuvo a los presuntos autores de la citada agresión.

 

Estos dos individuos, uno de nacionalidad española y el otro chilena, fueron trasladados a sede policial, donde quedaron detenidos “por posible delito de lesiones”.

 

En este sentido, la persona agredida, de 49 años, presentaba fractura de los huesos propios de la nariz, y fue evacuada por una ambulancia del 112 al Hospital Perpetuo Socorro “para una mejor valoración de sus lesiones”.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.