Miguel Ángel Silva salió por la puerta grande en su alternativa

Comparte en redes sociales

Los toreros, Ginés Marín, que cortó cuatro orejas y Miguel Ángel Silva, que tomaba la alternativa y consiguió dos, salieron a hombros por la puerta grande tras protagonizar una brillante tarde de toros en la primera corrida de Feria de San Miguel de Zafra. Morante de la Puebla, que no tuvo suerte con sus toros, cortó una oreja en el su primer toro y en el segundo hubo división de opiniones.

[Img #52773]La primera corrida de la Feria de San Miguel se inició a las cinco y media de la tarde con una plaza casi llena. Tomó la alternativa el torero zafrense, Miguel Ángel Silva, apadrinado por Morante de la Puebla, que le entregaba los trastes de torear  y como testigo el torero Ginés Cartagena. Silva brindó el toro de la alternativa a su padre, Miguel Ángel Matamoros. 

 

El torero zafrense Miguel Ángel Silva realizó un buen torero y fue llevado a hombros por las calles de Zafra hasta el Hotel Huerta Honda, Zafra se volcó con él y vivió su alternativa. Silva se ha mostrado muy satisfecho. Un inicio como matador de toros que celebró  con su familia, amigos y aficionados.

 

El Comisario de Ferias, Santiago Malpica ha realizado una valoración positiva, donde se ha registrado una tarde interesante y se ha visto toros buenos y malos. El público se ha emocionado y ha resaltado la juventud que se ha registrado en la Plaza Toros, que permite que haya más futuro para la Fiesta Nacional.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.