En tres semanas se convocará un nuevo examen de las oposiciones de Enfermería

Comparte en redes sociales

La Junta de Extremadura ha avanzado este lunes que “en tres semanas” convocará un nuevo examen de las pruebas de ATS-DUE, tras la suspensión de las que estaban previstas para este pasado domingo en Cáceres.

[Img #52794]Ante el “perjuicio” ocasionado a los opositores que este domingo debían haberse examinado de las pruebas de ATS-DUE en Cáceres y que han sido suspendidas por un “error humano” en el fotocopiado del examen, la Junta de Extremadura ha avanzado que “arbitrará un procedimiento para resarcir los daños ocasionados a los aspirantes que concurrieron a la prueba”.

 

Asimismo, añade que se procederá a sustituir a los miembros del Tribunal “como consecuencia de los hechos acaecidos con el ejercicio de la fase de oposición de turno libre para cubrir las plazas vacantes de enfermería”, según informa la Junta en nota de prensa.

 

La directora general de la Función Pública, Mª Carmen Vicente, ha pedido comparecer ante la Comisión de Administración Pública en la Asamblea de Extremadura para informar sobre lo ocurrido este pasado domingo, 2 de octubre en la celebración del primer ejercicio de la fase de oposición del examen de ATS/DUE, convocado por Orden de 27 de diciembre de 2013.

 

Indicar al respecto la suspensión de dicho examen de Enfemería que ha sido aireado en las redes sociales por afectados del mismo y con gran repercusión pública.

 

En tal sentido este es uno de los mensajes en la red social Facebook, a cargo de una opositora:

 

” ANULADO UN EXAMEN DE ENFERMERAS DE LA JUNTA DE EXTREMADURA EN CACERES HOY DIA DOS DE OCTUBRE DE 2016

Algunos aspirantes ya habían empezado el examen al que faltaban las páginas pares, otros aspirantes ni siquiera habían empezado, no había exámenes suficientes para todos, exámenes mal fotocopiados entre otras cuestiones. Al final el examen se ha anulado. Me imagino que habrá que dar una respuesta a los aspirantes y ciudadanos por esta falta de respeto, rigor, seriedad y poca verguenza. Alguno/a podía irse para casa! “


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.