Cayetano Polo: “La sede regional será un punto de unión importante para Ciudadanos Extremadura”

Comparte en redes sociales

El primer Stage de Comunicación que ha llevado a cabo este pasado domingo Ciudadanos Extremadura en Mérida ha contado con un éxito rotundo ya que han asistido más de 50 personas representando a todas las agrupaciones de la región.

[Img #52800]El Delegado Territorial de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, manifestó su “orgullo” por encontrar “la sede completa” con esta iniciativa y aseguró que “la sede regional será un punto de unión importante para Ciudadanos Extremadura”.

 

“Estamos sumando y dando a conocer el gran proyecto de Ciudadanos dentro y fuera de Extremadura” señaló Polo quien también animó a que cualquier afiliado que quiera aportar propuestas o ideas para el partido “tiene la sede abierta” y “felicitó y agradeció” a los grupos de comunicación su “esfuerzo y tiempo” dedicado para organizar esta jornada.

 

El acto de apertura estuvo a cargo de Soledad García, de la Agrupación de Coria, quien dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció su asistencia. Tras ella, el responsable de Comunicación autonómico, Jorge Medrano, tomó la palabra y recordó que hace dos años solo existían dos redes, la de Cáceres y Badajoz, “y hoy somos 15 redes en expansión y más de 60 voluntarios”.

 

En este sentido Medrano destacó que las redes de Ciudadanos “son vínculos de unión”. “Han sido nuestras sedes virtuales y nuestros puntos de encuentro”, añadió.

 

También afirmó que los responsables de las redes son los “portavoces” que “transmiten” los mensajes de los “órganos electos” en la Asamblea de Extremadura y los diferentes ayuntamientos.

 

“Estamos pendientes de ellos con las ganas de transmitir su mensaje que es el mensaje de Ciudadanos”, apostilló el responsable de Comunicación autonómico.

 

Tras las intervenciones los responsables digitales de cada agrupación (Redic’s) explicaron y analizaron la actividad que realizan, así como las distintas herramientas y recursos para la administración de redes con las que cuentan.

 

La jornada se desarrolló en un ambiente distendido y participativo y culminó con un almuerzo en el Restaurante Vía de la Plata donde se abrió un turno de preguntas y debate y se reforzaron las relaciones entre las distintas agrupaciones regionales. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.