Manzano, PP: La suspensión del examen de Enfermería es inconcebible y una muestra más de la dejadez absoluta de la Junta

Comparte en redes sociales

El secretario general del PP de Extremadura, Fernando Manzano, ha manifestado que la suspensión del examen de Enfermería de este pasado domingo en Cáceres es algo “inconcebible” y “una muestra más” de la “dejadez absoluta” de la Junta.

Manzano ha señalado que se ha tratado de un “espectáculo” a nivel regional y nacional, ya que “muchos” de esos opositores procedían de “puntos muy lejanos” de España y se vieron “con la desagradable sorpresa” de una suspensión de la prueba.

 

Dicha suspensión se dio por “el desastre organizativo de la misma”, ya que la organización de la prueba “dejaba mucho que desear a todos los niveles”, según le han manifestado algunos de los participantes de dicha prueba al PP de Extremadura, ha explicado Fernando Manzano.

 

En este sentido, el secretario general de los ‘populares’ extremeños ha preguntado que “cómo” se le explica a más de 2.000 personas, que se habrían preparado estas pruebas “concienzudamente”, que a la Junta “le da exactamente igual” porque esta semana “le han preocupado otras cosas”.

 

De este modo, Fernando Manzano ha asegurado que a la responsable de dicho examen, la secretaria general de Administración Pública de la Junta de Extremadura, Ascensión Murillo, “sólo le han preocupado durante esta semana los problemas internos de su partido”.

 

Esto es “una prueba más de la dejadez, de la desidia que tiene el Partido Socialista en Extremadura”, ha manifestado el secretario general de los ‘populares’ extremeños.

 

Además, ha reiterado que “los problemas que tiene España” y los partidos políticos a nivel nacional “se trasladan al día a día de los ciudadanos, y también a la comunidad autónoma”.

 

Esta situación es algo que parece “inconcebible” y “tiene que tener repercusiones políticas en alguien” por “jugar con el futuro de opositores en el día de ayer”, ha aseverado Manzano.

 

“El cabreo ayer entre los opositores era generalizado” y en el PP extremeño es algo que se entiende, ha espetado Manzano, porque “en un momento difícil de empleo” como el que se atraviesa, es “inverosímil que la Junta de Extremadura se ría literalmente de estas cuestiones y termine suspendiendo el examen”.

 

De este modo, Manzano ha recordado que en algunos de dichos exámenes faltaban las respuestas a las preguntas, en otros páginas, y sacaron exámenes del aula, una vez empezado, para fotocopiarlo. Por lo tanto, “el lío era monumental y descabellado”.

 

Los ciudadanos en su día a día entienden “de unos hábitos normales de seriedad, de organización” y “lo que se hizo ayer en la ciudad de Cáceres es una desorganización completa”, ha reiterado.

 

En esta línea, ha espetado que los “socialistas se dedican en estos momentos a desatender sus funciones institucionales para atender a sus funciones internas de partido”.

 

Asimismo, a preguntas de los medios sobre cuánto le va a costar a los extremeños la repetición de dicho examen, Manzano ha explicado que es “importante” el coste que supuso este pasado domingo dicho examen, pero para su partido lo “más importante” es que se juega “con los sentimientos de las personas”, ha asegurado.

 

“Al Partido Socialista le importa un bledo los sentimientos de las personas en cuanto al sufrimiento que puedan tener a la hora de preparar una oposición”, ha indicado Fernando Manzano.

 

Esto era un proceso selectivo, que significa “ser mejor que los demás para conseguir una de las plazas en juego”, por ello esas personas que se presentaron “se habían preparado concienzudamente”, ha reiterado.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.