DE JUSTO TRIUNFA DE NUEVO   EN FRANCIA CON TOROS DE VICTORINO.

Comparte en redes sociales

[Img #52840]El torero cacereño Emilio de Justo, que tan mal tratado está por los empresarios españoles en  general  y los extremeños en particular , y todo, después de haber sido el triunfador la temporada 2Ol5 en nuestra Autonomia. ¡Qué pena ¡ Y qué injusta competencia desleal para aquellos que se afanan  en  demostrar en el ruedo las reglas clásicas del toreo .Resulta que la pureza, el arte, la personalidad o el valor, virtudes  que posee nuestro torero, no es compensada a la hora de figurar en los carteles de las distintas ferias tarinas.

 

    Ahora mismo, con solo dos actuaciones, en la temporada 2.Ol6, todas  ellas en el País vecino, se ha convertido en una firme esperanza. Sus faenas fueron un  compendio de inspiración, torería, clase y arte. La espada le privó de cortar una tercera oreja a los vitorianos en Mont de Marsan. (alternan con El Cid y Lamela). Ya que, en su primero consiguió los dos apéndices de su oponente. De Justo el sábado en una plaza importante francesa, se  rebozo con unas verónicas soberbias  y se desmayó con dos medias que hicieron echar humo con los aplausos  del respetable, con la franela  llevo a cabo  una variada tandas de naturales, redondos y pases  de adornos.

 

. Con gran conocimiento de la lidia y su transmisión artística. Yo le deseo que este primero de octubre, sea su arranque en la competición taurina en el escalafón de los mayores, porque estoy convencido de que sabe torear. Lo que no tengo claro es que tenga la suficiente ambición para sacar partido a sus condiciones. 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.