Más de treinta empresas extremeñas participan en la Feria ‘Fruit Attraction’ en Madrid

Comparte en redes sociales

Más de 30 empresas extremeñas participan en la octava edición de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas ‘Fruit Attraction’, que se celebra desde este miércoles, día 5, y hasta el 7 de octubre, en las instalaciones Ifema de Madrid.

[Img #52848]La Junta de Extremadura ha organizado la participación agrupada de estas 32 empresas, que acuden a la feria con stand propio, y en la que además estarán presentes la Asociación de Fruticultores de Extremadura(Afruex) y el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (Cicytex), que “darán apoyo a las empresas asociadas”.

 

En esta edición de la feria se espera una participación de 1.200 empresas expositoras procedentes de 30 países y 55.000 profesionales de 100 paíse.

 

Entre otras actividades, este jueves, día 6, está previsto el evento ‘Fruit Fusión Extremadura-Costa Rica’, consistente en un ‘showcooking-maridaje’ con productos de la región y costarricenses, organizado por Extremadura Avante en colaboración con la Agencia de Promoción de Costa Rica (Proconer).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.