Digital Extremadura

El panteón militar del cementerio de Cáceres acoge un homenaje del Cefot «a los que dieron su vida por la patria»

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El panteón militar del cementerio municipal de Cáceres es el lugar elegido para realizar un homenaje «a los que dieron su vida por la patria», que tendrá lugar el miércoles, día 2, por parte de mandos del Centro de Formación de Tropa (Cefot).

El acto en recuerdo a los militares fallecidos, que tendrá lugar a las 11.30 horas, estará presidido por el coronel José María Iglesias Gómez, comandante militar de Cáceres y coronel jefe del Cefot.

 

La unidad militar de honores estará compuesta por el Guión, Banderines de las compañías de alumnos de tropa y un piquete de honores, todos pertenecientes al centro formativo cacereño.

 

Así, la unidad de honores entrará a la zona del panteón militar del cementerio cacereño donde será recibida por la autoridad que preside el acto para dar paso al recital de la canción ‘La muerte no es el final’ y realizar una ofrenda floral.

 

Tras el responso del capellán habrá un toque de oración y un disparo de una salva para proceder a la retirada de la unidad de honores y concluir el acto de homenaje a los militares caídos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *