Digital Extremadura

El VI Plan de Juventud de Extremadura recogerá propuestas de unos 1.200 jóvenes y medidas sobre empleo o transporte

Comparte en redes sociales

Las medidas que han planteado cerca de 1.200 jóvenes extremeños, serán «puestas en común» con las «diferentes» direcciones generales y los técnicos para incluirlas en el VI Plan de Juventud de la región, que será presentado en el mes de febrero.

Así lo ha avanzado el director general del Instituto de la Juventud de Extremadura, Felipe González, en declaraciones a los medios de comunicación, con motivo de reunión de la Comisión Sectorial del VI Plan de Juventud, celebrada este miércoles, 16 de noviembre, en Mérida, en la que se han empezado a trabajar en el «diseño más físico» del proyecto.

 

Entre las medidas más destacadas, González ha indicado que se encuentra un Plan de Empleo Joven, una «mejora» del transporte público o campañas de «concienciación» sobre la trata de personas.

 

Por otro lado, González ha destacado la «gran» respuesta que ha tenido «toda» la administración al trabajar con el Instituto de la Juventud, y ha recalcado que «no es el Plan de Guillermo Fernández Vara y Felipe González», sino que es de «toda la juventud extremeña».

 

Por último, ha manifestado que «muchas veces» los jóvenes de la región han demandado «cosas que ya existen», por lo que el Instituto de la Juventud ha trabajado para «recopilar toda la información» y la pondrá «en manos» de éstos.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *