Icono de la escena del pop independiente, La Bien Querida ofrecerá un concierto en acústico el viernes 2 de diciembre en la sala Barroco de Cáceres en el que repasará lo mejor de los cuatro discos publicados hasta el momento. Enmarcado en el programa del XIII Festival Cáceres Pop-Art, que organiza la asociación cultural Bon Vivant, este concierto servirá de aperitivo a la entrega, el sábado 3 de diciembre, de los premios Pop-Eye en el Gran Teatro.
![La Bien Querida y Fônal, protagonistas en Cáceres del concierto-presentación de los XI Premios Pop-Ey [Img #53538]](upload/img/periodico/img_53538.jpg)
La Bien Querida es el nombre artístico de Ana Fernández-Villaverde, que acumula cuatro discos, el último ha sido la trilogía ‘Premeditación, Nocturnidad y Alevosía (del sello Elefant Records). Aunque la artista nacida en Bilbao y residente en Madrid ha evolucionado desde sus comienzos hacia un sonido más electrónico, el formato de guitarra y voz fue el que le lanzó al escaparate del indie nacional con su álbum de debut, Romancero, allá por el 2009, con hits inolvidables como De momento, abril, elegido como Mejor Disco Nacional por las revistas especializadas Mondosonoro y Rockdelux. A éste le siguieron Fiesta (2011) y Ceremonia (2012), tercer disco de estudio.






