La Fundación de Ayuda al Accidentado (AVATA) ha decidido aplazar las actividades que tenía previsto desarrollar este domingo en Cáceres con motivo del Día Mundial en recuerdo de las Víctimas de Accidentes de Tráfico debido a las abundantes lluvias que se están registrando.
Las actividades se han aplazado para el próximo domingo, día 27 de noviembre, con el mismo programa que se ha confeccionado, según ha informado la fundación en un comunicado, en el que pide disculpas por las molestias a los interesados y al público que tenía previsto asistir a las mismas.
Igualmente, Avata ha expresado el pésame a Miguel Ángel Rubio, presidente de los Buitres Leonaos, asociación que junto a AVATA organiza las citadas actividades, por el reciente fallecimiento de su padre.
Cabe recordar que las actividades previstas contaban con un simulacro de accidente de tráfico en el que intervendrán diferentes equipos de emergencia como la Guardia Civil, ambulancias sanitarias o un equipo de bomberos que protagonizarán una excarcelación de heridos. Asimismo se iba a leer un manifiesto en memoria de las víctimas junto con la suelta de globos.