Digital Extremadura

Los ediles socialistas cacereños valoran el compromiso del presidente Vara con los proyectos de la ciudad

CÁCERES
Comparte en redes sociales

El Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Cáceres ha valorado «muy positivamente» la reunión mantenida esta tarde con el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, donde se han abordado temas de interés para la ciudad como el tren, el hospital, la ronda Sureste o asuntos que afectan al barrio de Aldea Moret, y ha destacado el «compromiso» del presidente regional con dichos proyectos.

[Img #53718]El portavoz municipal, Luis Salaya, ha explicado que los concejales cacereños han insistido en el asunto del tren «y ha comentado que se tratará en la reunión que mantendrá con el ministro de Fomento en enero, y considera muy importante que en esa reunión se marquen los tiempos y los plazos».

 

«También hemos insistido mucho en la necesidad de que el hospital y la bioincubadora se agilicen lo máximo posible», indica Salaya, que añade que se ha demandado «un compromiso importante» para la ronda Sureste, yse ha visto «una buena predisposición» respecto al Plan de Empleo Local de Cáceres.

 

Otro de los asuntos por el que se han interesado los ediles socialistas es la situación de Aldea Moret «y cómo afectan las viviendas de la Junta de Extremadura a esta situación». «Le hemos pedido, porque así lo entendemos, que la Junta tiene que implicarse activamente en la recuperación de este barrio y en conseguir que los vecinos puedan llevar una vida mucho mejor», reitera Salaya.

 

«Destacamos la buena predisposición de Guillermo Fernández Vara con la ciudad tras el abandono al que la sometió el Gobierno de José Antonio Monago, con el silencio cómplice de la alcaldesa, que ahora se dedica a criticar y a pedir cuando antes no lo hizo a sus compañeros del Partido Popular en el Gobierno regional», concluye.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *