Digital Extremadura

La Biblioteca de Los Santos de Maimona prepara una Navidad de Cuento

Comparte en redes sociales

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona continúa con la programación diseñada de cara a la Navidad.

Para este martes -13 de diciembre, la biblioteca pública municipal ‘Aniceto Samino León’, dependiente de esta Concejalía pondrá en marcha la ‘Navidad de Cuento’, una actividad que incluye, además de un cuentacuentos, un taller de manualidades con el que después se decorará la biblioteca. Además, durante estos días la biblioteca pone a disposición de sus usuarios una selección de libros navideños.

 

“Esta actividad está destinada a un público familiar, grandes y pequeños que  podrán colaborar juntos en ella” –indica el concejal de Cultura, Antonio Marín, quien anima a todos a ser partícipes en ésta y el resto de actividades que se han programado desde el Ayuntamiento para estas fechas.

 

“Con este tipo de actividades lo que pretendemos es atraer hasta la biblioteca a los más pequeños, pero también a los mayores que los acompañan, que sepan que estaremos aquí durante todas las vacaciones navideñas y los servicios de los que pueden disfrutar, al mismo tiempo que fomentamos la lectura en todas las edades”, dice Toni Sánchez, la directora de la biblioteca.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *