Digital Extremadura

Vara espera que el proceso de UPA-UCE termine lo mejor posible ya que en él hay personas a las que tiene en alta estima

CAMPO
Comparte en redes sociales

El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, ha manifestado que espera y desea que el proceso judicial en el caso de UPA-UCE «termine lo mejor posible» porque en él hay personas a las que tiene en «alta estima».

De esta forma se ha manifestado  este lunes  en Mérida.Vara ha señalado que a él «siempre» le «gusta ser muy respetuoso con las decisiones judiciales», al mismo tiempo que ha recordado que aunque «periodísticamente es algo de muchísimo interés», se «está investigando».

 

Cabe recordar que este pasado fin de semana se ha conocido que la organización agraria UPA-UCE ha responsabilizado a su asesor contable y financiero, Miguel Apolo, de diseñar y gestionar el entramado financiero para la prestación de los servicios de asesoramiento y, por tanto, del presunto fraude por el que está siendo investigada la organización.

 

Así, tras apuntar que «efectivamente» las informaciones sobre este asunto conocidas este fin de semana «son enormemente interesantes», ha insistido en que él respeta el «procedimiento». Al mismo tiempo, ha añadido que muestra «respeto absoluto por la actuación judicial».


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *