Expoboda VIP Trujillo, un nuevo concepto de eventos para novios

Comparte en redes sociales

Se ha presentado ExpoBodas VIP, un nuevo concepto de feria nupcial más selecto y exclusivo y que organizará su primera edición en la ciudad de Trujillo el próximo 4 de febrero, en el Palacio Duques de San Carlos. La presentación ha contado con la presencia de la Concejala de Industria y Comercio del Ayuntamiento de Trujillo, Gema Bernat. Expoboda VIP Trujillo es una cita dedicada a las parejas que se van a casar en el medio plazo, pero que se aleja de las tradicionales ferias de novios, ya que se realiza en un formato más selecto

[Img #54400] Los novios y novias encontrarán un contenido específico, con puntos de asesoramiento, muestras musicales en directo, mesas redondas, desfiles y diversos talleres. Tal y como ha destacado Jéssica Palacios, de Almamater Eventos, se trata de un evento exclusivo que contará con los principales expertos del sector nupcial, de fuera y dentro de la región extremeña, y que quiere dar una respuesta personalizada a un grupo de parejas que están preparando su boda.

 

Los expositores, asesores y blogueras participantes han sido minuciosamente seleccionados, muchos de ellos no suelen encontrarse en las típicas ferias del sector nupcial, lo que aporta una mayor exclusividad a la cita.

 

En el caso de Trujillo la jornada terminará con una degustación gastronómica a cargo del Catering Plaza Corral del Rey, que propiciará un acercamiento entre proveedores y novios en un ambiente distendido.

 

Gema Bernat ha señalado que eventos como estos reafirman a Trujillo como un destino nupcial, ya que los novios que vengan además del evento conocerán la ciudad y toda la oferta que presenta para celebrar bodas.

 

Los organizadores de ExpoBodas Vip son Almamater Eventos y Nupcial Marketing Group y ya tienen previstas otras dos citas en nuestra región: Mérida, el próximo 11 de febrero y Zafra el 4 de marzo. No descartan que el próximo año haya nuevos emplazamientos, además de las mencionadas, ya que están recibiendo demandas de otros puntos para el desarrollo de las mismas.

 

Los novios que quieran participar tendrán que inscribirse previamente en el siguiente enlace:

 

http://www.bodaeventos.es/expobodasvip 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.