Los autobuses urbanos de Mérida tendrán desde febrero cargadores USB para que los usuarios recarguen móviles o tablets

Comparte en redes sociales

Los autobuses urbanos de Mérida (Badajoz) contarán desde febrero con cargadores USB que permitirán a los usuarios recargar hasta cuatro dispositivos móviles o tablets, y que estarán ubicados en el fondo del vehículo para facilitar la entrada y salida de los viajeros.

[Img #54483]Los cargadores USB se instalarán “en un primer momento” en algunos vehículos. No obstante, en “unas semanas la totalidad de la flota” dispondrá de ellos.

 

Así, los 11 autobuses urbanos que realizan rutas por la ciudad contarán con esta “nueva comodidad” para sus usuarios, “independientemente” de la línea en la que viajen, y que les permitirá “mantener la energía de sus dispositivos durante más tiempo”.

 

Además, cada uno de los cargadores dispondrá de dos clavijas, por lo que en total se podrán conectar hasta cuatro dispositivos en cada uno de los vehículos, de manera que el usuario “sólo tendrá que conectar con su cable USB su teléfono”.

 

Esta “nueva funcionalidad” que los autobuses urbanos ofrecerán a “todos” los viajeros, responde a la necesidad del uso del móvil a lo largo del día, cuya “intensidad puede hacer que la batería se acabe en el peor momento”.

 

También, hay que tener en cuenta que el móvil se ha convertido en una “herramienta de entretenimiento indispensable”, sobre todo en el trayecto del autobús, ya que son “muchas las personas que aprovechan” este tiempo para escribir mensajes, contestar emails o consultar sus redes sociales.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.