Unión Extremadura cree que UPA-UCE cuenta con información privilegiada sobre las elecciones al campo en la región

Comparte en redes sociales

La Unión Extremadura ha considerado que UPA-UCE Extremadura “cuenta con información privilegiada” sobre las elecciones al campo en la comunidad.

Así, ha considerado una “sorpresa” que UPA-UCE “tenga acceso” al censo de las elecciones al campo, a tenor de declaraciones efectuadas este jueves por esta última organización agraria.

 

Al mismo tiempo, ha criticado a la Junta por a su juicio “favorecer” a esta organización agraria, a la que según indica “ya calificó el presidente del Ejecutivo regional, Guillermo Fernández Vara, de ‘amiga'”.

 

“Con esto se confirma la creencia de todos” los que concurren a estas elecciones, ha reiterado en nota de prensa La Unión Extremadura, que ha añadido además que la comisión central “no admite observadores ni hace público el censo, solo para favorecer a la organización agraria, que ya calificó el presidente Vara de ‘amiga'”.

 

Por otro lado, La Unión ha recalcado que “el hecho” de que ella “no” recibe “subvenciones (ayudas de asesoramiento incluido)” de la Junta de Extremadura “no significa que lo agricultores no” conozcan a dicha organización agraria.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.