Detenido tras tirar por la ventanilla 4,5 kilos de hachís cuando circulaba a la altura de Mérida

Comparte en redes sociales

Agentes de la Guardia Civil han detenido al ocupante de un turismo que tiró por la ventanilla del vehículo 4,5 kilos de hachís cuando circulaba a la altura de Mérida.

[Img #54904]La actuación ha sido realizada por la Patrulla Fiscal y de Frontera de la Guardia Civil de Badajoz y Equipo con canes detectores de drogas, cuando la noche de este pasado miércoles, interceptaron a un vehículo en la avenida A-5 a su paso por la localidad de Mérida.

 

En ese momento, los agentes observaron como “sus ocupantes antes de llegar al punto de identificación y al percatarse de la presencia de los agentes, se desprendieron de dos bolsas arrojándolas a la cuneta”.

 

Estas bolsas contenían 420 bellotas de hachís, con un peso total de 4.400 gramos de las que se obtendrían en el mercado unas 17.600 dosis, una sustancia que presuntamente fue adquirida en el sur de la península y que tenía como destino la localidad cacereña de Plasencia, residencia del ahora detenido.

 

Las diligencias junto con el detenido, acusado de ser presunto autor de un delito contra la salud pública, han sido puestos a disposición de los Juzgados de Instrucción de Mérida.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.