A la venta las entradas para los conciertos de Luz Casal y 2Cellos

Comparte en redes sociales

Las entradas  estarán disponibles en la página web del festival (www.stoneandmusicfestival.com) y en la taquilla física de la plaza de España de Mérida a partir de este lunes, 30 de julio, desde las 10:00 horas.

El Teatro Romano de Mérida acogerá el 14 de Septiembre el concierto de Luz Casal y el 21 del mismo mes el espectáculo de ‘2Cellos’ junto con la Orquesta Filarmónica de España.

La tercera edición del Stone completa su programación con el show de los reconocidos jóvenes violonchelistas y la veteranía de la cantante gallega que están arrasando con sus giras internacionales. No en vano, y dentro de la gira que les lleva por todo el mundo, los jóvenes de ‘2Cellos’, el esloveno Luka Sulic y el croata Stjepan Hauser, participaron en la gala de apertura de la Champions League 2018.

Los dos conciertos se realizarán en el Teatro Romano de Mérida “con lo que este espacio protagoniza los 8 espectáculos que hemos programado para esta edición”, subraya Carlos Lobo, director del certamen. “Apostamos por la esencia del evento, conciertos únicos en un espacio inigualable. El Teatro Romano como marca asociada al Stone de manera indivisible, patrimonio y música unidos”, apunta Lobo.

Pablo Alborán, Pastora Soler, Il Divo con la Orquesta de Extremadura, Luz Casal, ‘2Cellos’ con la Filarmónica de España, Joan Manuel Serrat, Pablo López y Manolo García completan el cartel “de una edición que musicalmente supera en calidad y variedad a la mayoría de festivales europeos. Una apuesta por la música de calidad y exclusiva que vuelve a colocar a Mérida y Extremadura a la cabeza de los eventos musicales del país”, apunta Lobo.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.