Seleccionar página

Abierta al tráfico rodado la Glorieta Héroes de Baler en Cáceres

Abierta al tráfico rodado la Glorieta Héroes de Baler en Cáceres

En el mediodía de este miércoles se ha abierto al tráfico rodado la Glorieta Héroes de Baler en Cáceres. La vía se encontraba en obras desde el pasado mes de agosto.

La Junta de Extremadura ha invertido 439.880 euros en esta obra, que ha ejecutado la Dirección General de Infraestructuras, para solucionar unos tramos de vías urbanas por la que circulan diariamente más de 10.000 vehículos.

La empresa Asfaltos y Aglomerados Santano fue la adjudicataria de la obra, consistente en la construcción de una glorieta semaforizada, concretamente, en la intersección que une la carretera N-521, de Trujillo a Valencia de Alcántara, con la autonómica EX-390, hacia Torrejón el Rubio, afectando a las barriadas de San Jorge y San Blas.

La recepción definitiva de la obra por parte de la empresa constructora a la Dirección General de Infraestructuras, se producirá el 4 de junio.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura