Abierta la convocatoria del programa de formación y acompañamiento para el emprendimiento social

Comparte en redes sociales

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de la Dirección General de Empresa, apoyará a través del programa de formación y acompañamiento para el emprendimiento social a una veintena de personas que quieran poner en marcha o ya cuenten con proyectos empresariales que impulsen el impacto social y medioambiental positivo.

Este programa tiene como objetivo aumentar el número de iniciativas que apuestan por el emprendimiento social en Extremadura, ofreciendo a un total de veinte personas perfilar el impacto positivo de sus proyectos.

Ofrece 50 horas de formación dirigida por un equipo de personas expertas en emprendimiento social; tutoría personalizada para acelerar la configuración de su plan de empresa social, y los proyectos avanzados podrán participar en una jornada práctica de acceso a financiación con impacto, que les facilitará contacto directo con las plataformas y entidades que puedan apoyar económicamente sus propuestas.

Los proyectos con mejor valoración recibirán apoyo en el lanzamiento de mercado con la elaboración de un plan de comunicación y diseño de marca a medida que refuercen su presencia en el mercado.

La convocatoria de este programa estará abierta hasta el día 24 de enero de 2023. Las personas interesadas en participar deben registrarse en la web: https://www.extremaduraempresarial.es/programa/formacion-y-acompanamiento-para-el-emprendimiento-social/

Este programa está cofinanciado por el FSE en un porcentaje del 80 %, dentro del PO FSE Extremadura 2014-2020, y el 20 % restante con fondos propios de la Comunidad Autónoma.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta