Abierta la tercera convocatoria de teletrabajo para empleados públicos

Comparte en redes sociales

La Junta de Extremadura ofrecerá 942 plazas para esta modalidad

El Diario Oficial de Extremadura (DIO) ha publicado la tercera convocatoria de la Junta de Extremadura para que los empleados públicos puedan acogerse a la modalidad de teletrabajo. Se ofertan 942 plazas, de forma que casi se triplica el número de puestos respecto a la convocatoria en vigor, que se situaba en 380.

La Junta de Extremadura afirma que ha ampliado el número de plazas acogidas al trabajo a distancia debido a la relevancia que ha adquirido esta modalidad debido a la crisis sanitaria. Con esta medida se pretende contribuir al avance en la modernización de la Administración regional y una mejora de la conciliación laboral. La convocatoria se extiende hasta el 15 de enero y se puede consultar en el Portal del Empleado.

Al igual que en anteriores convocatorias, los beneficiarios desarrollarán su labor tres días en la modalidad a distancia y dos jornadas serán de forma presencial durante un periodo de un año. La convocatoria permite que las empleadas públicas que se hallen en periodo de gestación y las que acrediten su condición de víctima de violencia de género no estén sujetas a las sucesivas convocatorias y puedan solicitar su adhesión al teletrabajo en cualquier momento.

La convocatoria incluye 268 puestos de trabajo en la Consejería de Hacienda y Administración Pública; 240 en Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio; 110 en Educación y Empleo, 30 de ellos correspondientes al Servicio Extremeño de Empleo (SEXPE); 86 en Sanidad y Servicios Sociales; 70 en Economía, Ciencia y Agenda Digital; 61 en Cultura, Turismo y Deporte; 50 en Movilidad, Transporte y Vivienda; 30, en Transición Ecológica y Sostenibilidad; 15, en Presidencia y 12, en Igualdad y Portavocía.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura.
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.