Abierto el plazo de inscripción para participar en ‘Extremadura Escena. Muestra Ibérica de Artes Escénicas’

Comparte en redes sociales

Los días 21, 22 y 23 de noviembre de 2017, la ciudad de Cáceres servirá de punto de encuentro y generación de mercado para los profesionales de la exhibición, producción y distribución de las artes escénicas, con la finalidad de promocionar a las compañías profesionales de procedencia nacional e internacional, con especial atención a las compañías extremeñas y portuguesas.

Asimismo, la Muestra pretende promover los intercambios comerciales entre empresas y gestores culturales como vía para la exportación de las creaciones a mercados nacionales e internacionales, a través de la programación de una selección de espectáculos novedosos y habilitando espacios para entrevistas o encuentros entre profesionales que quieran vender y comprar espectáculos.

Desde la organización se ofrecerá a los profesionales inscritos una serie de facilidades logísticas en función de la categoría de inscripción. Aquellas personas interesadas en asistir deberán cumplimentar un formulario de inscripción con sus datos de contacto y documentación acreditativa de su condición profesional que podrán encontrar en el siguiente enlace: http://www.agcex.org/extremadura-escena/profesionales/

PROGRAMACIÓN 2017, MÁS DE 500 PROPUESTAS RECIBIDAS

Este año, la Muestra Ibérica de Artes Escénicas (MAE) acogerá una programación variada, atractiva y de calidad, basada en más de 10 espectáculos que serán representados en diferentes espacios escénicos y abierta a los diferentes profesionales de las artes escénicas y también al público en general. Para la elaboración de esta programación se han recibido 541 propuestas, de las cuales 512 son nacionales, 35 de ellas extremeñas, y 29 propuestas internacionales, procedentes de Portugal, Colombia, Brasil, México, Argentina, Cuba y República del Congo. La programación definitiva se hará pública en el mes de septiembre.

La Muestra Ibérica de Artes Escénicas es una iniciativa organizada por el Centro de las Artes Escénicas y la Música (CEMART) de la Secretaría General de Cultura de la Junta de Extremadura y la Asociación de Gestores Culturales de Extremadura (AGCEX).


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.