Abierto el plazo para solicitar plaza en los Espacios Educativos Saludables de Cruz Roja en Los Santos de Maimona

Comparte en redes sociales

Ya está abierto el plazo para solicitar plazas en estos espacios y permanecerá abierto hasta el 7 de junio. Las inscripciones se podrán formalizar en el los Servicios Sociales de Atención Social Básica del Ayuntamiento, que serán los que valoren cada caso y deriven a los menores que cumplan con los requisitos establecidos para su incorporación al mismo.

 

El programa ofrece a menores con edades comprendidas entre los 5 y 14 años un espacio durante las vacaciones de verano en el que puedan desarrollar unas actividades de marcado carácter integrador que potencien su desarrollo armónico, su autonomía personal y , en definitiva, su inclusión social. Para ello les ofrecen el desarrollo de actividades educativas, culturales y de ocio – juegos, dinámicas, manualidades, gimkanas, salidas a la piscina, excursiones culturales, etc-, junto con un servicio de desayuno y almuerzo.

 

Los Espacios Educativos Saludables se desarrollarán entre el 26 de junio y el 1 de septiembre y este año cambia de ubicación, será en el Espacio para la Convivencia y la Ciudadanía Joven de la localidad de lunes a viernes, desde las 9.00 hasta las 15.00 horas. El número máximo de plazas que corresponde a la localidad es de 20.

 


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.