Agrede a un sanitario en el metro madrileño por pedir a un pasajero que se pusiera la mascarilla y se da a la fuga

Comparte en redes sociales

La Policía busca a un joven que propinó un fuerte golpe a un enfermero en el metro de Madrid el pasado jueves, según ha informado el diario ‘El Mundo’. La víctima le exigió al agresor que se pusiera la mascarilla y tras una discusión el joven le agredió brutalmente en la cara.

El momento de la agresión fue grabado en vídeo y ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Además, la Policía ha pedido ayuda para identificar al asaltante, que huyó del vagón del metro sin que nadie le detuviese, tal como se aprecia en las imágenes:

Según informa el citado diario, la víctima es un enfermero que tras la brutal agresión ha tenido que ser ingresado en el Hospital 12 de octubre, donde todavía permanece.

En el vídeo se ve como tras lo que parece ser una discusión por no ponerse la mascarilla, el agresor le golpea fuertemente con algo en la cara y se da a la fuga tras espetarle “ojalá te mueras”. El enfermero recibió un fuerte golpe en el ojo derecho y perdió el equilibrio de la fuerza del impacto. Hay testigos que señalan que fue un puñetazo y otros que utilizó una arma blanca, de hecho en el vídeo se observa cómo antes de escapar recoge algo del suelo.

El detonante, según las primeras investigaciones, parece que fue una discusión por no llevar la mascarilla. El agresor es la única persona del vagón (tal y como se aprecia en el vídeo) que no lleva la mascarilla puesta y según los testigos, el enfermero le pidió que se la pusiera, a lo que el joven respondió de manera desafiante y acabó en agresión.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.