La Orquesta Filarmónica de España acompañará a Plácido Domingo en su concierto en el  Stone&Music de Mérida

Comparte en redes sociales

La Orquesta Filarmónica de España  acompañará a Plácido Domingo el próximo 25 de septiembre en el concierto de clausura de la VI edición de Stone&Music Festival.

La Orquesta Filarmónica de España es un proyecto profesional que cuenta con más de 50 músicos. Está formada por excelentes profesores con amplia experiencia en el terreno sinfónico, camerístico y lírico bajo el objetivo común de, tanto en su labor como asociación cultural, como en su trabajo desde el punto de vista musical, apoyar todo lo relacionado con España y su cultura, trabajando con artistas de todas las ramas.

Stone&Music, a la vez que agradece ” la rápida respuesta de la gerencia de la orquesta al ofrecimiento de la dirección considerando que no había sido la primera opción elegida, lamenta profundamente que no pueda ser la Orquesta de Extremadura quien coprotagonice el concierto de clausura. La decisión ha sido un contratiempo más de los muchos que hay que superar durante la organización de un festival, pero fundamentalmente, para nosotros tiene un carácter más emocional porque nos hubiera gustado que fuera nuestra orquesta, la orquesta de todos los extremeños, la que acompañase a Domingo”, explica Carlos Lobo, el máximo responsable de la organización.

“Siempre hemos presumido de nuestra misión empresarial apoyando y apostando por lo nuestro. El 90% de las empresas y profesionales técnicos con los que trabajamos en Stone&Music Festival son de la Región y la Orquesta de Extremadura no ha sido una excepción”.

Las entradas para el concierto de Plácido Domingo y la Orquesta Filarmónica de España, del 25 de septiembre, se han peusto a la venta este lunes en la web del festival www.stoneandmusicfestival.com y en la taquilla física.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.