Seleccionar página

Air Nostrum lanza una tarifa aniversario en las rutas de Extremadura

Air Nostrum lanza una tarifa aniversario en las rutas de Extremadura

Se ponen a la venta billetes de ida y vuelta a Madrid por 70 euros, y por 100 euros en la conexión con Barcelona

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha lanzado una tarifa especial con motivo de la celebración del primer aniversario de las rutas operadas bajo el régimen de Obligación de Servicio Público (OSP) que unen el aeropuerto de Talavera la Real con los de Madrid y Barcelona.

La tarifa aniversario será desde 70 euros en billetes ida y vuelta entre Badajoz y Madrid, y de 100 euros en la ruta con Barcelona. Estas tarifas están disponibles para quienes compren su billete antes del 30 de este mes para volar hasta el 31 de marzo del año próximo.

Esta promoción se plantea coincidiendo con el aniversario de la puesta en marcha de las rutas en OSP con origen o destino Extremadura. Conviene recordar que desde que los enlaces se operan bajo este régimen, entre noviembre de 2018 y octubre de 2019, la conexión Badajoz-Madrid ha crecido fuertemente, multiplicando por 2,5 el número de pasajeros transportados hasta alcanzar los 37.031 frente a los 14.823 de igual periodo del año anterior, además de haberse duplicado el número de asientos ofertados.

En este mismo periodo, la ruta con Barcelona ha superado los 28.000 pasajeros transportados, un 22% más que en el año anterior, con un crecimiento de un 6% en el número de asientos ofertados, hasta casi 38.000.

Sobre el Autor

DEX

Periódico Digital creado en diciembre de 2009, con información, opinión, imágenes y vídeos sobre Extremadura, principalmente, con especial atención al periodismo humano.

Oferta Post Covid

Contrata publicidad

FESTIVAL DE MÉRIDA

Fase I del Estado de Alarma en Cáceres

ISABEL RAMOS EN CONPARTES CÁCERES

AFORO COMPLETO: CRISTINA FERRERA EN PRETTY ME

JOCCA SHOP - Home & Life

Café y perrunillas con Sonia Merino

RSS EUROPA PRESS

SUSCRÍBETE

marketing digital

marketing digital extremadura