La XXXVI Feria Agroganadera Trujillo y IV Salón de la carne de calidad, se celebrarán del 14 al 17 de noviembre de 2019 en el en el Mercado Regional de Ganados de Trujillo

Comparte en redes sociales

CARTEL 2019 traz FILMADO.cdr

La feria acogerá los tradicionales concursos morfológicos, subastas y exposiciones de ganado selecto venidos de todos los lugares de España.

En la convocatoria del pasado año, esta feria cerró sus puertas con un balance récord de 315.500 euros generados en las subastas y transacciones comerciales directas realizadas por los ganaderos.

>

La cita incluye la IV edición del SALÓN DE LA CARNE DE CALIDAD, que desde que en el año 2016 comenzara su andadura junto con el mercado de ganado se ha convertido en un referente.

Esta feria cuenta con gran éxito de participación, durante estos días se cocinan más 500 kg de carne procedente de las IGP Extremeñas, que son degustadas por el el público asistente en más de 40.000 raciones o tapas individuales cocinadas por un chef en la misma feria.

La expectación que se genera en la subastas, la calidad del ganado presentado y las degustaciones culinarias, convierten a Trujillo durante estos 4 días en la feria de referencia nacional del mundo agroganadero.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Digital Extremadura .
  • FinalidadModerar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sered.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.