Air Nostrum ofrece 5.100 plazas para los vuelos de Extremadura estas Navidades

Comparte en redes sociales

 La ruta con Mallorca está registrando una acogida muy favorable

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, ha puesto a la venta un total de 5.100 plazas para las conexiones de estas Navidades de Extremadura con Barcelona, Madrid y Mallorca; Esta cifra supone alcanzar un 70% de los asientos ofertados en 2019 y casi duplicar lo de 2020.

La programación de este periodo que va del 17 de diciembre al 9 de enero incluye 15 días de operación en la conexión con Barcelona, 14 en el enlace con Madrid y 6 en la ruta con Mallorca.

Entre el aeropuerto de Badajoz y el de la Ciudad Condal habrá operación los lunes, miércoles, viernes y domingos, además de un vuelo adicional, al margen del calendario marcado por la Obligación de Servicio Público (OSP), el jueves 23.

Extremadura estará conectada con Madrid los lunes, miércoles, viernes y domingos.

Los vuelos especiales de Navidad con Mallorca se operarán en diciembre el miércoles 22, domingo 26 y miércoles 29; y en enero el domingo 2, miércoles 5 y sábado 8.

Esta conexión con la isla balear es la primera vez que se opera en este periodo navideño. El nivel de las reservas permite prever que la ruta va a tener buena ocupación pues está registrando una acogida muy favorable, especialmente en los vuelos con origen Mallorca.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.