Alejandro Martín Carrasco, elegido nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Badajoz

Comparte en redes sociales

A esta primera asamblea del Comité de Ciudadanos en Badajoz han asistido todos los miembros que componen este organismo provincial y los coordinadores de las juntas directivas de las agrupaciones de la provincia.

Asimismo, este encuentro también ha contado con la presencia del portavoz de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo, quien ha recordado que este año “toca trabajar mucho para crecer”, pero que hay que “trabajar desde la humildad”.

“Hay que consolidar las expectativas que hemos generado y reforzar los sitios donde ya tenemos presencia. Debemos trasladar que somos el partido que más se parece a los extremeños”, ha destacado Cayetano Polo durante su intervención.

Por su parte, el nuevo coordinador provincial de Ciudadanos en Badajoz, Alejandro Martín, que también es coordinador de la Agrupación de Badajoz, ha mostrado su “satisfacción” por haber sido elegido para ocupar dicho cargo y ha manifestado que lo acepta “con toda la responsabilidad que ello supone”.

“Contribuiré a construir Ciudadanos Extremadura desde Badajoz ayudando a consolidar el proyecto y trabajando duro para que llegue a todos los rincones de nuestra tierra”, ha asegurado Alejandro Martín, tras lo que ha destacado que se trata de una provincia “necesitada de ilusión y cambio”, ha concluido.


Comparte en redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.